Operarán a niño con 16 dedos en los pies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operarán a niño con 16 dedos en los pies

Mensaje  Albert Rafael el Mar Jul 06, 2010 8:38 pm


Un niño chino de seis años, cuya identidad no se ha revelado, será sometido en las próximas horas a una operación quirúrgica con la que esperan quitarle los 10 dedos que le sobran en manos y pies.

El pequeño, que nació con 16 dedos en los pies y 14 en las manos, está internado en el hospital de Shenyang y los médicos que lo atienden aseguran que “sus dedos extra” se deben a un problema genético.


Opiniones de USUARIOS DE OTRAS PAJINAS.



#1 | 23 marzo 2010 | 06:46:24 PM
DIMITRI PENETROV
Pero para que lo van a operar así va a sumar mejor...!


#2 | 23 marzo 2010 | 07:39:29 PM

Sofi
he oido tantas enfermdades raras en china ,y no se dan cuenta que la tremenda contaminacion que originan al dia ,por su explotada fabricacion de materiales toxicos ,es que ha generado una alteracion en el ADN de los bebes ,ya que las madres de tanto absorver toxico altera el buen desarrollo del niño y eso es lo que no enteinde los chinos ,y ahora que tenemos tratado de libre comercio con ellos pues nomas imaginense ,cuanto van a contaminar nuestro pasi ,y alli si que lo lamentaremos

chinos testarudos


#3 | 23 marzo 2010 | 08:09:40 PM
pepin
Con esos pies y esas manos nadaría muy rápido... de seguro!

#4 | 23 marzo 2010 | 08:16:48 PM

Duohh
Que lo operen! alucinen la pezuña q tendrá uego de jugar una pichanguita con sus patas!!!

#5 | 23 marzo 2010 | 08:21:18 PM

The wise
Bueno sofi (#2), tus conocimientos y fundamentos me sorprenden, uyuyuy un poco más y se acerca el apocalipsis !que miedo!. Vamos por favor, esto es un problema congénito y existe hace milenios, se llama sindactilia en las manos, y polidactilia en los pies, hasta la causa podría ser un gemelo parasitario no viable; obiamente es congénito.
Nada que la contaminación en China y ocho cuartos, acá nada más a la vuelta de mi casa el tío que vende emoliente tiene 12 dedos y no se los quiere operar por que es su !no se qué en su negocio y le ayuda a repartir mas vasos!...

#6 | 23 marzo 2010 | 10:12:01 PM

Harol Gastelú Palomino
Tengo un sobrinito que tienes seis dedos.

#7 | 24 marzo 2010 | 09:24:24 PM

luis
jajajaj. - EL SABIO- sera mejor que tambien te informes mas.
¿Qué es la polidactilia?
Es un defecto genético que provoca la aparición de un apéndice cutáneo colgado generalmente del dedo meñique (como un sexto dedo). Este dedo adicional es generalmente un pequeño pedazo de tejido fino y suave. A veces contiene hueso sin articulaciones; ocasionalmente se encuentra completo y funcional. El dedo extra suele ubicarse al lado del meñique, rara vez del lado del pulgar e inusualmente en medio de otros dedos. Suele ser una bifurcación de un dedo normal y es muy extraño que nazca de la muñeca como los demás dedos.

¿Y la sindactilia?
Hablamos de sindactilia cuando uno o más dedos están unidos entre sí. Esta unión puede ser completa (si hasta los huesos se hallan fusionados) o parcial (si sólo están unidos por una membrana).
En su forma más común, se observa la fusión del segundo y tercer dedo del pie y, a menudo, esta forma es hereditaria y frecuente. Las conexiones membranosas generalmente van hasta la primera articulación del dedo del pie o de la mano, aunque se pueden extender a lo largo de dichos dedos.



avatar
Albert Rafael
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 23
Localización : RD.sant,domg este los frailes I esquina juan francisco

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mistermc19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.