Cuento REAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuento REAL.

Mensaje  Albert Rafael el Vie Ago 20, 2010 1:01 am

Lo Que Me Paso El 31 De Octubre

No sé si crean esto al leerlo pero esta bien, un 31 de octubre unos amigos y yo nos juntamos en mi casa, donde se supone era un rancho donde vivía un hombre muy pasado en años, y salimos a la parte de atrás donde se encuentra una nogalera, y al fondo de la nogalera hay una pequeña casa, mis amigos y yo decidimos ir a la casa, comenzamos a caminar y a la mitad de nuestro transcurso vimos una sombra que salió de entre unos árboles, pensamos que había sido un ardillon, o algún pájaro, y seguimos caminando, al llegar como a 50 o 100 metros de la casa nos detuvimos, mi perro (el cual siempre me sigue a todas partes) salió corriendo hacia la casa por una sombra que observamos, y en cuanto se detuvo se escucho como si alguien le hubiera pegado a la pared y se observo como si los bloques de la casa hubieran caído, salimos huyendo de ahí y pensamos que alguno de nosotros había lanzado una piedra para asustarnos, a la mañana siguiente fui y me percate de que no fue así por que, primero que nada tuvo que haber sido una piedra muy grande para producir un sonido tan fuerte, y además a la distancia a la que estábamos no era muy posible que alguno de nosotros la hubiera lanzado, además por que encima de nosotros había ramas de un nogal, las ramas no estaban tan altas y si alguien hubiera lanzado la piedra esta hubiera topado con las ramas, y hubiera sonado, lo que haya sido sigue aquí en la casa, y en la nogalera.

Nombre: Rodrigo
Edad: 18
Lugar: Cd Delicias Chihuahua

Ayer 10/01/2001 estaba en mi casa con una amiga, cuando ella llegó todo estaba bien, pasaron 5 minutos y escuchamos que la reja principal se abrio salimos a mirar y no era nada, al ratico escuchamos que la puerta de la cocina de abrió también, y miramos y tampoco era nada, ni ella ni yo le prestamos atención, seguimos hablando y se seguían escuchando los ruidos, sonaban las puertas, sonaba como si rechinaran las llaves de los baños , los platos de la cocina, las ollas, entre otros ruidos, ella y yo estábamos en mi cuarto, y yo decidí cerrar la puerta para no escuchar mas nada, pero fue peor, empezamos a escuchar mas ruidos, como si subieran las escaleras, y yo para no escuchar mas nada le subí volumen al radio y fue peor, el ruido de los pasos se escucharon fuertísimos y yo le baje volumen al radio y los ruidos se fueron, me dio mucho miedo y salí de la casa con mi amiga, cuando ibamos bajando las escaleras se escucharon los platos muy fuerte, y nosotros salimos corriendo de mi casa, y nos paramos en la mitad del patio y desde ahí se escuchaban lo ruidos, también cuando mire para la cocina, me dio la impresión de ver a una persona, no se la descripción exacta yo nada más vi una sombra negra, subimos y esperamos un rato, cuando yo estaba parada en la ventana de la parte de arriba de mi casa, sentí un leve golpe por la pierna, yo golpeé a mi perro creyendo que era él, no fue así, ya que el golpe fue en la parte derecha de la pierna, y mi perro estaba a mi lado izquierdo, esperamos a mi mamá y tu se puso en calma... que sucedió hum? hoy 11/01/2001. Mi primo estaba en mi casa, el solo cuando llego dejo abierta la puerta de mi casa para que el perro estuviera ahí, cuando de repente escucho que un plato se partió, el asustado bajo creyendo que era el perro, cuando bajo la puerta de la cocina estaba cerrada y el perro estaba afuera.... quiero que me ayuden no aguanto mas esta situación...

Nombre: Caterina Zambrano
Edad: 16 años

Hace dos años fui a Lourdes a ver a la Virgen. Por aquel entonces mi padre estaba enfermo grave y los médicos ya lo habían desahuciado un año antes. Cuando llegué vi tantos enfermos que realmente me pareció egoísta pedir algo a la Virgen para mí y cansada por el viaje decidí dar una vuelta con unos compañeros. El día estaba nublado y no había sol, en un momento dado me paré cerca del Santuario y pensé hacer una foto. En aquel lugar no había nada especial, sin embargo sentí en el corazón que debía fotografiar aquel lugar.
Llevé las fotos a revelar y nada parecía irregular hasta que en una de ellas había algo que no encajaba, precisamente en aquella que había tirado al azar. Se trataba de tres bolas blancas, como si hubiera niebla o humo, que tapaban la totalidad de la parte izquierda de la imagen. Me sorprendió y comprobé que en el negativo también aparecían esas manchas. Fui a ver a un experto en fotografía y me explicó que fuera lo que fuera, aquello no era defecto del negativo y que si eso había salido en la imagen era porque estaba delante del objetivo en aquel momento, cuando ni yo ni nadie vimos nada. Una cosa así se ve. Pero la historia comienza después, cuando a mi padre lo vuelven a hospitalizar grave.
Mi madre se encariñó con la foto por ser “especial" y una noche que le velaba, puso debajo de su almohada la fotografía y rezó con esperanza. Al día siguiente fuimos mi hermano y yo al hospital y le notamos mejor... Al cabo de unos días le daban el alta. El médico que le atendió se confesó sorprendido por la rápida mejoría en menos de 24 horas.
Después de unos días, mi madre me enseñó de nuevo la fotografía sorprendida y me dijo que la mirase porque veía algo raro. Yo la miré con curiosidad y con sorpresa observé que... allí había aparecido un rostro! Era algo que ni nos esperábamos. Un rostro de perfil que había como emergido de una de las bolas blancas pero rodeado por una especie de aureola rojiza. Menudo susto. La verdad que mi madre y yo nos quedamos muy sorprendidas ya que hacía unos días que no mirábamos la fotografía y de golpe, aparece aquello! Además, lo más sorprendente y curioso de todo es que esa nueva imagen se parece a mi padre. Luego la enseñamos al resto de la familia y no era imaginaciones nuestras, era y es real. No se advierte el rostro en sí sino su contorno, ya que como fruto de la bola de luz, es una imagen blanca pero realmente, el parecido con mi padre es bastante fuerte.
El miedo se transformó en curiosidad y empecé a leer sobre este tipo de temas. La verdad es que siempre he creído en los fantasmas pero que me pasara a mi algo así era casi como un honor. Cuando fui a Lourdes fui con la idea de pedirle a la Virgen que hiciera algo por mi padre, y después pensé que me había contestado a través de la fotografía. De esto hace ya dos años.
Después de esta historia pensareis que la fotografía es milagrosa y que la Virgen de Lourdes salvó a mi padre, pues los médicos calificaron de “milagro” sus rápidas mejorías, pero no es así del todo cierto... La verdad es que no creo demasiado en Dios, ni en los milagros pero cuando una persona se siente desesperada e impotente ante algo contra lo que no puede luchar se aferra en la fe más que en otra cosa. Mi padre era des de siempre una persona muy fuerte y resistente pero todo tiene un límite. El año pasado mi padre murió irremediablemente después de luchar mucho y nos hizo llorar a todos durante días.
Si de verdad la imagen fuera milagrosa mi padre se hubiera recuperado completamente. Lamenté mucho mi desengaño pero aprendí que es muy importante tener fe, al menos creer en algo. La fotografía la conservaré siempre conmigo y siempre pensaré que aquella noche en el hospital, una parte del alma de mi padre se escapó para formar parte del mensaje que posiblemente la Virgen plasmó a través del objetivo de mi cámara y que quizás, lo que realmente me quería decir era que si tenia fe en ella, mi padre nunca me dejaría.

Nombre: G.Paino Sáez

Edad: 29 años

Este relato lo llamo Manifestaciones fantasmales por la noche hace un dia estuve con un amigo en casa llamado sebastian estabamos usando la computadora nos divertimos durante un buen rato hasta que llego la noche todos se habian ido a dormir menos nosotros dos sebi y yo lo desperte me costo un poco eso si luego fuimos a internet e introduje la pagina www.fantasmas.com.mx estabamos viendo la nueva galeria de fotos 9 cuando repentinamente aparecio una foto en la pantalla una foto que me resultaba familiar era un nino parecido a mi y detras de mi habia un fantasma de ojos rojos igual a sebi cuando lo quise mirar para ver que me decia el ya no estaba lo busque por toda la habitacion hasta que me quede petrificado al ver un humito rojo que aparecio de la nada en medio de la habitacion y de hay aparecio sebi yo estaba muy confuso no entendia nada le pregunte como habia hecho eso y me contesto que era un fantasma desde ese dia el fantasma de sebi se instalo en mi casa y !
todo los dias a la 1:00 am hace ruido y mueve objetos para despertarme y jugar conmigo despues de todo no es feo tener de amigo a un fantasma je,je,je...

Nombre: Juan P. Marchese
Edad: 16 años

Hola, bueno os voy a contar una cosa muy extraña que me paso hace poco. Vereis era un dia de mucha lluvia, habia tormenta y yo no me encontraba muy bien, asi que decidi irme a dormir pronto. Cuando me meti en la cama, me puse la televisión porque asi me duermo tranquila, y en seguida me quedé dormida. Tuve un sueño muy extraño, en el sueño salia yo dormiendo, y mientras dormia notaba una sensacion muy rara por todo el cuerpo, abri los ojos y vi la silueta negra de un ser, no se lo que era bien pero era negro, alto, como la silueta de un hombre y los ojos se le undian para dentro ( todo esto era el sueño, es decir yo soñaba que dormia y que veia ese ser extraño) pues bien desperté de golpe sudando, asustada, y abri los ojos y vi la misma silueta que vi en el sueño. Era como un hombre todo negro con los ojos hundidos. Yo no se si fue una alucinación o no, quiza fue del mismo susto al haberlo soñado...pero la verdad es que me asuste muchisimo y desde entonces tengo la sensacion de que tengo algo detrás mio, y cuando me giro me parece ver una sombra negra, pero es solo por milesimas de segundo. Bueno esa sombra se me a aparecido mas veces en sueños, y la verdad es que ya no me da miedo, creo que puede ser un familiar mio que murio hace tiempo y que intenta decirme algo. Solo espero que esto se acabe cuanto antes...porque no es muy agradable que se diga.
No se si os lo creereis pero lo que me pasó en el sueño es cierto, fue algo muy raro y extraño

Nombre: Mire
Edad: 18 años
avatar
Albert Rafael
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 23
Localización : RD.sant,domg este los frailes I esquina juan francisco

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mistermc19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.