SE Busca Por tráfico y robo a linda de los santos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE Busca Por tráfico y robo a linda de los santos

Mensaje  Albert Rafael el Jue Dic 23, 2010 3:13 am

SE Busca Por tráfico y robo.

Cuando les hablo acerca de tráfico y de robo estoy hablando de la famosa criminal Linda de los Santos, que se ah destacado por robar coconetes mejor conocido como CD y traficar masitas de la de a RD&5 pesos, la famosa ah atracado en grupo con sus amigas también identificadas como, Elizabeth Rodríguez Cabrera, melisa, milagro y Ana, pero la principal es linda de los santos, ya que ella es la jefa de la banda de narcotráfico de masitas, se ah calculado según la policía nacional que han traficado a los estados unido una cantidad de más de 50000 millones de euros cada día, no te pongas a calcular lo que gana cada una de esas traficantes al año.

Lindase ah puesto en la primera pagina del Record guiness como la mamá del narco se ah dicho según rumores que de los santos quiere imitar a sobeida Félix Morel y que quiere casarse con un chavo como el famoso Figueroa agosto, linda ocupa la primera plana en el periódico HOY,AYER y MAÑANA.

La destacada linda proveniente de una familia santa y sana se ah convertido en la narcotraficante más grande de la Republica Dominicana. En estos momento a linda la están buscando mundialmente por todos los medios posibles, la policía tiene a sus padres presos hasta que de los santos decida a entregarse.

Ella ha llamado a la policía diciendo lo siguiente “Que me importa que tengan a mis padre preso, es mejor que los maten ya que me ahorran matarlos yo por las pelas que me daban cuando estaba niña” al parecer la traficante no es solo una fugitiva por tráficos de masitas sino también una acecina en seria y sanguinaria.
Se ofrece una recompensa de 10 millones a la persona que la atrape viva o muerta, por favor contáctame al siguiente correo electrónico:
TRILOGY.ALBERT@HOTMAIL.COM
Albert Rafael
Admin

Localización : RD.sant,domg este los frailes I esquina juan francisco

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mistermc19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba